Una medicina es una sustancia que tiene la utilidad de prevenir o curar una enfermedad, reducir sus efectos o aliviar dolores físicos. Por tanto, podemos decir que el agua es una buena medicina para mejorar el estado de salud y adelgazar, aunque obviamente nunca lo hará por sí sola.
El agua: la mejor medicina natural para adelgazar
- No tiene calorías, grasas, azúcares ni hidratos de carbono. Es la bebida ideal, y si sustituyes cualquier otra bebida que consumas en la actualidad por la misma, notarás pronto resultados.
- Tiene propiedades saciantes. Si tomas un vaso de agua antes de comer te sentirás más llena, por lo que tu apetito será menor y consumirás menos calorías.
- Acelera el metabolismo, ya que los alimentos que tomas se descomponen correctamente, ayudándote a adelgazar.
- Elimina toxinas o productos de desecho que tu cuerpo no necesita, así como los subproductos de la grasa, depurando el organismo.
- Reduce las probabilidades de tener retención de líquidos, lo que hará que no te sientas hinchada debido a esto. Cuanto más líquido sano reciba tu cuerpo, menor será la retención del agua al haber un mayor equilibrio electrolítico.
- Proporciona energía. Tener menos fatiga debido a la leve deshidratación te ayudará a estar más activa, por lo que puedes practicar mucho mejor ejercicio físico. Con hidratación, tu cuerpo no tendrá que trabajar tan duramente para bombear sangre: si además la tomas con limón, mejorará tu estado de ánimo.
- Regula tu temperatura corporal, lo que te ayudará a evitar el riesgo por agotamiento debido al calor durante el ejercicio. Esto te permitirá rendir mucho mejor en la actividad física.
- Hace que tus órganos funcionen mejor, como los riñones, logrando que tu cuerpo esté mejor y rindas más en el día a día.
- Se puede utilizar junto con otras sustancias, algunas de las cuales tienen propiedades adelgazantes. Por ejemplo, con infusiones para adelgazar o tomando ReduPESO en una botella de agua a lo largo del día.
- No tiene efectos secundarios ni está desaconsejada para ningún tipo de persona.
- Por muchas cosas de las dichas anteriormente, ayuda a quemar grasas, lo que también contribuye a adelgazar.
La mejor opción es el agua sin gas pura sin cafeína ni sodio añadidos, ya que el agua natural o mineral permite la perfecta hidratación. De todas formas, el agua con gas tampoco tiene calorías.
5 principales tipos de dieta que existen
¿Cómo beber el agua que necesitas?
- - Lleva una botella de agua siempre contigo
- - Al principio puede que empieces bebiendo sin sed cada poco tiempo
- - Toma infusiones adelgazantes
- - Toma al menos un vaso de agua antes de cada comida
- Otras opciones naturales para adelgazar
- - Las plantas medicinales e infusiones, como el té rojo, el té verde, la cola de caballo, el rooibos, el diente de león y la canela, entre otros.
- - Ajo por la mañana.
- Los masajes se utilizan también para adelgazar porque eliminan la grasa localizada y estilizan la figura. Se realizan con una mayor velocidad y presión que los masajes tradicionales.
Via
quebienteveo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario