Los alimentos que causan la acumulación de placa en las arterias

jueves, 11 de septiembre de 2014

Usted probablemente ha escuchado que lo que come puede afectar en gran medida su salud cardiovascular. Pero saber qué alimentos para elegir - y que para saltar - para lograr sus metas de salud, puede ser confuso. Tenga la seguridad, la alimentación saludable para el corazón no tiene que ser complicado. Encontrar la manera de evitar los alimentos que pueden conducir a la acumulación de placa y llenar su plato con alternativas saludables en su lugar.

El poder de la comida

Ciertos alimentos pueden causar que el cuerpo produzca demasiada cantidad de una sustancia cerosa llamada colesterol. El colesterol se puede combinar con la grasa, calcio y otras sustancias en la sangre para formar la placa. Placa luego lentamente se acumula y se endurece en las arterias, causando que se estrechen. Esta acumulación de placa, una enfermedad llamada aterosclerosis, puede conducir a enfermedades del corazón, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La buena noticia? Cuando enfocamos nuestra dieta en alimentos saludables, podemos parar y potencialmente incluso revertir este estrechamiento de las arterias. Los expertos saben que el alimento que contribuye a los altos niveles de colesterol en la sangre contiene demasiada grasa saturada, grasas trans y el colesterol dietético. La siguiente información puede ayudarle a identificar los alimentos problema y obtener sus arterias en forma más saludable.

La grasa saturada

La grasa saturada es un principal culpable de la acumulación de placa en las arterias. Como resultado, los expertos sugieren intentar evitar que la grasa saturada a menos del 7% del total de calorías diarias. Una fuente primaria de grasa saturada es productos de origen animal. Algunos aceites son altos en grasa saturada, también.

Ejemplos de alimentos altos en grasa saturada incluyen:

    La leche entera y crema

    Mantequilla

    Quesos de alto contenido graso

    Cortes con alto contenido graso de la carne, como los que se ven "marmolado" con grasa

    Las carnes procesadas, incluyendo salchichas, perros calientes, salami y mortadela

    Helado

    Aceites de palma y coco, que a menudo se agregan a los alimentos envasados ​​y preparados, tales como galletas y donas

Para reducir la grasa saturada:

    Elija cortes magros de carne de más de carne alta en grasa. Los cortes magros de carne incluyen la ronda, tirada, solomillo o lomo. Cortes magros de cerdo incluyen lomo o chuletas de lomo. Quite la grasa visible antes de cocinar.

    Quite la piel del pollo o pavo antes de cocinarlos.

    Elegir 1% o leche sin grasa en leche con mayor contenido de grasa.

    Al recalentar sopas, rozar la grasa sólida de la parte superior primero.

    Comer muchas frutas y verduras, que son bajos en grasas saturadas.

Las grasas trans

Las grasas trans son un tipo de grasa que se encuentra en alimentos que contienen aceites parcialmente hidrogenados. Se forma cuando se agrega hidrógeno al aceite líquido, convirtiéndolo en grasa sólida. Las grasas trans se encuentran en muchos alimentos procesados ​​y de restaurantes, ya que mejora el sabor y la textura y prolonga la vida útil de los alimentos. Los expertos recomiendan tratar de consumir lo menos grasas trans como sea posible.

No todos los alimentos procesados ​​contienen grasas trans. Y más y más fabricantes de alimentos y los dueños de restaurantes están empezando a sacarlo de sus alimentos. Aún así, algunos de los mayores contribuyentes de grasas trans en la dieta son los alimentos fritos y las comidas rápidas, las palomitas de microondas y otros aperitivos salados, pizza congelada, margarina, pasteles, galletas y más.

Para evitar las grasas trans:

    Lea la etiqueta de información nutricional antes de comprar alimentos envasados ​​o procesados. Busque 0 gramos de grasas trans. Además, explorar la lista de ingredientes. Si las palabras "parcialmente hidrogenados" aparecen en cualquier lugar, omita el producto. Debido a que los productos que contienen menos de 0,5 gramos de grasas trans por porción pueden ser etiquetados como libre de grasas trans, la única manera de saber con seguridad es comprobar los ingredientes.

    Busque restaurantes que han optado por no utilizar los aceites parcialmente hidrogenados en su cocina.

    Solicitar alimentos al vapor, al horno, a la parrilla oa la plancha más frito siempre que sea posible.

    Trate de comer menos alimentos procesados.

El colesterol dietético

Aunque las grasas en su dieta son los mayores contribuyentes a altos niveles de LDL, o "malo", colesterol, asuntos de colesterol en la dieta, también. El colesterol se encuentra sólo en productos de origen animal, como los huevos, la carne y el queso. Los expertos recomiendan el objetivo de menos de 200 mg de colesterol en los alimentos cada día.

Para reducir el colesterol de la dieta:

    Lea las etiquetas de los alimentos siempre que sea posible. Elija productos con bajo contenido de colesterol, así como en grasas saturadas y grasas trans.

    Evite la carne de hígado, que es muy alta en colesterol.

    Claras de huevo sustitutos para los huevos enteros. El colesterol en los huevos es todo en la yema.

Consigue una facultad

Aunque puede no ser posible comer una dieta perfecta todo el tiempo, la clave está en tomar buenas decisiones la mayoría de las veces. Haga lo posible por evitar los alimentos que pueden conducir a la acumulación de placa. Además, asegúrese de hacer otros estilos de vida saludables para el corazón, tales como no fumar y hacer ejercicio regularmente. Estas acciones tendrán un impacto importante en su salud cardiovascular.

Los puntos clave

    El alimento que contribuye a los altos niveles de colesterol en la sangre contiene demasiada grasa saturada, transfat y colesterol de la dieta.

    La grasa saturada es un principal culpable de la acumulación de placa. Se encuentra en alimentos como la leche entera, el queso con mucha grasa, helados, salchichas y perros calientes

    Las grasas trans se encuentran en los alimentos fritos y las comidas rápidas, pizza congelada, margarina, pasteles, galletas y más.

    El colesterol dietético se encuentra solamente en productos de origen animal, como los huevos, la carne y el queso.

Via o.elobot.es

0 comentarios:

Publicar un comentario