Se puede pensar que el yoga es un ejercicio para mejorar la capacidad y relajar tu mente, pero un dato interesante que debes de tener en cuenta es que también ayuda a tu cuerpo.
El yoga se define como la búsqueda de la serenidad y la relajación . La armonía se considera la piedra angular del Yoga y es el punto de partida cuando se trabaja para obtener un estilo de vida saludable. Está diseñado para lograr el equilibrio y la paz, mientras fortalece la salud general de tu cuerpo.
3 de los beneficios que puedes obtener por medio del yoga son los siguientes:
1 . MEJORA LA IMAGEN CORPORAL
Cuando se trata del yoga, la mejora de la imagen corporal es uno de los objetivos principales. Practicar yoga todos los días, no sólo fortalece los músculos, sino que ayuda a mejorar tu apariencia física de forma general. El Yoga se considera una motivación para moverse hacia hábitos alimenticios más saludables, mientras que se centra menos en el aspecto exterior de su cuerpo.
2 . DEPRESIÓN
El Yoga está considerado como una de las mejores maneras de combatir la depresión. Tiene la capacidad de levantar tus estados de ánimo y aumentar tu habilidad para lidiar mejor con el estrés.
3 . PÉRDIDA DE PESO
Se ha demostrado que practicar yoga al menos 30 minutos a la semana promueve lentamente la pérdida de peso de una forma saludable. La diferencia entre el yoga y otras formas de ejercicio es que no promueve la quema de calorías.
Así que toma en consideración incluir el yoga en tu vida, cuida no solamente tu mente, sino también tu salud física.
Via vidasana.sv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario