La migraña es un enfermedad que afecta a gran parte de la sociedad y consiste en un dolor de cabeza muy molesto e intenso. Suele afectar a una parte de la cabeza y suele ser mucho más dolorosa que la simple cefaléa.
A parte de la medicación que te puedas tomar para combatir dicho dolor y que no es para nada recomendable ya que provoca efectos secundarios como problemas de estómago, hay diferentes métodos caseros que te ayudarán a combatir dichas migrañas. En este caso te voy a recomendar un remedio elaborado a base de sal del Himalaya y que te ayudará a reducir tal dolor tan intenso.
La sal del Himalaya es un producto natural que te ayudará a combatir rápidamente los dolores que te producen las migrañas. Este tipo de sal es la más pura que existe y tiene numerosas propiedades y beneficios para la salud.
Aparte de ayudarte con las propias migrañas, la ingesta de esta sal fortalece el sistema inmunológico y equilibra los niveles de serotonina en la sangre. Se trata de un producto que puedes encontrar sin problema alguno en herboristerías o tiendas de dietética.
Remedio casero para eliminar las migrañas
Para elaborar este remedio casero tan secillo y eficaz debes exprimir dos limones y añadir al zumo de limón dos cucharaditas de sal del Himalaya. Remueve bien y por último añade medio vaso de agua. Tómate el remedio y notarás como en pocos minutos el dolor de cabeza desaparece por completo.
Este tipo de sal te ayudará a que el dolor desaparezca y puedas volver a estar perfectamente. Si a pesar de ello te sigue doliendo la cabeza, es aconsejable que acudas rápidamente a tu médico de cabecera para que te examine correctamente y te ayude a tratar tal problema en la cabeza.
Via guiahombres.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario