Ha sufrido un daño severo en los músculos y los nervios de las piernas
Los médicos afirman que es el primer caso de 'síndrome compartimental' por unos jeans
"Los músculos pueden llegar a morir", explican los médicos
Una mujer australiana ha sufrido un grave colapso en sus extremidades inferiores por culpa de sus vaqueros pitillos excesivamente apretados. La mujer ha sufrido un daño severo en los músculos y los nervios de sus piernas. Los médicos aseguran que es el primer caso de ‘síndrome compartimental’ provocado por unos vaqueros demasiado ajustados.
Una mujer sufre un colapso en sus piernas por culpa de sus vaqueros pitillo
Según informa Fox News, la mujer se derrumbó y tuvo que ser trasladada de emergencia del centro médico Royal Adelaide donde cortaron los pantalones para quitárselos. La paciente, de 35 años, había sufrido un daño severo en los músculos y los nervios de sus piernas.
Al parecer, la mujer estuvo todo el día ayudando a un pariente y poniéndose de cuclillas y levantándose con los vaqueros ajustados puestos. Más tarde comenzó a sentir los pies dormidos y se derrumbó.
Sus vaqueros demasiado ajustados le habían provocado un ‘síndrome compartimental’ que llevó a la inflamación de sus músculos y la compresión de los nervios.
Según explica la Asociación Ortopédica de Australia en el citado medio, este es el primer caso de ‘síndrome compartimental’ causado por unos pantalones demasiado ajustados. "Simplemente no hay suficiente suministro de sangre a los músculos y algunos músculos mueren, es un tema tan serio", explica el vicepresidente de la asociación, Andreas Loefler.
Via telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario