Cómo mantener su colesterol saludable

miércoles, 10 de agosto de 2016
¿Es el colesterol arrastrando para arriba?Aquí es cómo comer para mantenerlo bajo control.

El colesterol en los alimentos rara vez se importa.

Uno pensaría que lo lógico sería comer menos de los principales alimentos que contienen colesterol, como las gambas, las vísceras y los huevos. Sin embargo, para la mayoría de la gente, la cantidad de colesterol en la dieta tiene muy poco impacto en la cantidad de colesterol que circula en la sangre, lo cual se debe a que el hígado es generalmente muy eficaz en la reducción en la producción de colesterol interna cuando se detecta un suministro que entra desde afuera. Por lo tanto, se puede comer con seguridad un huevo escalfado para desayunar y un sándwich de gambas para el almuerzo si quieres, pero no cuidar a controlar su ingesta de calorías en general como el sobrepeso, inactivo y comer demasiados de el tipo equivocado de grasas son todos factores de riesgo para el colesterol alto riesgo.


Canje de las grasas saturadas por insaturadas.

Las grasas saturadas han tenido un alivio temporal últimamente, con evidencia de que algunos tipos – como los de los productos lácteos y el chocolate – pueden no ser tan malo para sus niveles de colesterol después de todo. Pero sigue siendo una buena precaución para mantener la ingesta de grasas saturadas a no más de 20 gramos al día, y sobre todo para evitar las grasas trans – el peor tipo para el corazón – que se han eliminado en gran parte de los alimentos del supermercado, pero aún así puede surgir en pescado y patatas fritas y otros robos de balón.

Comer una dieta muy baja en grasas no es la respuesta, sin embargo, y la más reciente evidencia sugiere una dieta moderada en grasa con una mayor cantidad de tipos poliinsaturadas y monoinsaturadas como el de oliva, aceites vegetales, nueces y aguacates es el mejor. Lo peor que puede hacer es reemplazar la grasa saturada con alimentos ricos en hidratos de carbono refinados, aperitivos salados bajos en grasa, pan blanco, barras de cereales azucarados y similares, ya que estos pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tanto como, o más a-comer demasiada grasa saturada.

Como parte de su consumo de grasas saludables, que tiene una o dos porciones de pescado graso omega-3-ricos, como el salmón o la caballa a la semana es una gran idea. Mientras que los omega-3 no tienen mucho efecto sobre el colesterol, que hacer que la sangre sea menos propensa a la coagulación.
Incluir súper alimentos que reducen el colesterol.

Cuando ya está moderando su consumo de grasas saturadas, conseguir su 5 al día de frutas y verduras y comer un par de porciones de pescado graso a la semana, todavía hay margen para bajar sus niveles de colesterol aún más – el logro de hasta un 35 por ciento de reducción en total – incluyendo uno o más de estos cuatro alimentos ricos en colesterol-que revienta específicos, que son parte del plan de bajar el colesterol último aprobado por el Reino Unido del corazón.

    Stanol- alimentos enriquecidos-esterol, como Benecol o flora proactiva: tratar un mini bebida de yogur uno-a-día para mayor comodidad.

    proteína de soja: Elija un puñado de frijoles edamame asadas, o dos vasos de leche de soja o tofu marinado 55 g al día.

    Frutos secos: un puñado de cualquier tipo al día – por ejemplo, almendras, nueces, nueces o cacahuetes – es todo lo que necesita, pero preferiblemente va para el tipo sin sal.

    Avena: Para un efecto medible, comer un gran plato de avena (avena 60 g) y un bocadillo de tres tortas de avena al día.

TIP TOP

Me encanta el café? Si estás viendo sus niveles de colesterol, se adhieren a los tipos instantáneos o de filtro. Esto es porque el café contiene una llamada cafestol sustancia que estimula incrementos en los niveles de colesterol. Cuando el café se elabora con un filtro de papel, el cafestol (que se encuentra en la fracción oleosa de la café) se queda atrás en el filtro. Sin embargo, hervidas y café cafetera eléctrica, así como los tipos de Turquía y cafetera, no se filtran y tienen niveles mucho más altos cafestol. Espresso – la base de la mayoría de los cafés con leche y capuchinos – está en algún lugar en el medio en términos de su contenido cafestol y el potencial de colesterol en aumento.

Via saludaio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario