Facilitan la operación biquini antes del verano
Te llenan tanto que te darán la sensación de que te engordan, pero no. Estos 10 alimentos aportan una cantidad mínima de calorías aunque te sacian mucho. Ideales ahora que llega el verano y ultimamos la operación biquini.
1. Las legumbres. Un clásico de toda dieta. Cocinadas con verduras son buenísimas por su alto contenido en fibra y proteínas.
3. La sopa. Mafalda la odiaba pero son ideales para adelgazar también en estas fechas. Pueden ser frías, de frutas como el melón, o templadas, a base de pescado o verduras.
4. Ensalada vegetal. Toda la que quieras antes de tomar el plato principal con arroz, pasta, carne o pescado, y te saciará disminuyendo la ingesta de calorías posteriormente. Mejor al mediodía sobre todo si es con lechuga, muy indigesta.
5. La patata. Siempre que sea asada o cocida, nunca frita.
6. El huevo. Ocurre igual, cocido en una ensalada o pasado por agua va muy bien, pero no es recomendable si quieres adelgazar comerlo frito.
7. Las fresas. Al tener un ligero sabor dulce, muchos consumidores piensan que esta fruta semiácida engorda. Pero no, además de ser ricas en vitamina C, y buenas sustitutas de la naranja, que es más fuerte, las fresas son ligeras.
8. Las frutas de verano. La sandía, la ciruela, el melocotón o la nectarina son muy buenas, y se pueden hacer con ellas zumos, batidos e incluso añadirlas al gazpacho para hacerlo más divertido.
8. Las almendras. No más de diez al día y crudas, nunca fritas y saladas.
9. Pescados azules. Son buenos el salmón o el atún, ricos en omega 3, proteínas y vitaminas que aumentan la serotonina y reducen la ansiedad que nos lleva a comer muchas veces.
10. Y añade azafrán. Es la especia clave para reducir el deseo de picar entre comidas gracias a componentes como la crocetina que, además, sacude la depresión.
Via ideal.es
0 comentarios:
Publicar un comentario